Estudio IT en Tenerife

Desarrollo web. Diseño gráfico.

Contáctenos
bout

Somos especialistas IT

Somos Digital Coast, un estudio informático dedicado al diseño y desarrollo web con sede en Tenerife. Ofrecemos soluciones integrales a particulares y empresas que deseen construir una sólida presencia online. Nuestro objetivo es crear sitios web eficaces y de avanzado y atractivo diseño que permitan a nuestros clientes generar la audiencia deseada y alcanzar sus metas digitales. Contáctenos y descríbanos su proyecto ideal.

ervices

Nuestros servicios

Combinamos nuestros conocimientos técnicos y experiencia con pasión y creatividad para ofrecerle un producto exclusivo que se adapte mejor a sus necesidades.

Desarrollo web

Creemos que la comprensión de sus necesidades es la clave para la creación de un sitio web único que le encantará. En Digital Coast no sólo hacemos eso. Aspiramos a construir una relación duradera de confianza con nuestros clientes, proporcionando también un hosting web de calidad y el soporte técnico necesario para garantizar actualizaciones regulares, junto a una amplia experiencia en marketing online.

Diseño gráfico

El aspecto visual del proyecto es un factor muy importante que predetermina el éxito. Le guiaremos en el camino hacia la maximización de su presencia en la web ofreciéndole las mejores soluciones visuales - desde un diseño web claro y atractivo, a la creación de marca corporativa, logos y materiales gráficos personalizados de su empresa.

orks

¿Por qué nosotros?

Somos flexibles

La flexibilidad es una de las ventajas de trabajar con Digital Coast. Queremos entregarle un producto hecho a medida que cumpla todos sus requisitos, tanto técnicos como presupuestarios. No dude en contactarnos consistan sus necesidades en un sencillo sitio web de una sola página para sí o sus familiares o en desarrollos más complejos como los necesarios para la gestión inmobiliaria.

Diseño web adaptivo

El número de los usuarios de Internet móvil está aumentando y ahora es más importante que nunca asegurarse de que todo el mundo pueda acceder a su página. Nuestros sitios web están optimizados para ser rápidos y son 100% adaptables a fin de que los visitantes tengan una experiencia perfecta en todos los dispositivos modernos, incluyendo PCs de escritorio, portátiles, tabletas y móviles.

Optimización web

Una página web perfectamente diseñada y eficaz no cumplirá su función si sus clientes potenciales no pueden encontrarla en la web. Todos nuestros sitios web están optimizados en diferentes buscadores para ayudarle a incrementar el número de visitantes a través de Google y otras plataformas de búsqueda.

get
quo

Solicitar presupuesto

ontact

Contacte con nosotros

Email info@digitalcoast.es

Teléfono +34 603 439 127
+34 922 749 663